[Isis-users] version 1.1.1 beta

Jussara Ribeiro de Oliveira jussara.oliveira at bireme.org
Mon Dec 13 21:30:21 CET 2010

Hola Juan,

Esta versión (1.1.1) tiene cambios que fueran hechos para el taller en Argentina acerca de ABCD y no tiene algunos cambios que están el el paquete standart con las contribuiciones de toda la comunidad (1.1 beta1) .

Ya estamos preparando una nueva version (1.2) que incluye todo. La previsión para el cierre del paquete es para el fin deste mês.

Vamos lanzarlo en primer lugar para que todos hagan pruebas. Esperamos que la versión definitiva estea pronta para la primera o segunda semana de janeiro. Pero estas fechas son apenas una referencia, aún tenemos algunas cuestiones para resolvir para lanzarlos.

Si ocurrir algun cambio de los planos los envio um correo.

Saludos,
Jussara