[Isis-users] ABCD en UBUNTU

Alejandro Lopez alopez at fadu.uba.ar
Mon Apr 11 18:29:10 CEST 2011

Estimados :

Yo tenia el mismo inconveniente que Maria Mercedes, y logre solucionarlo
realizando la siguiente correccion:

En el archivo /www/htdocs/central/dataentry/inicio_main.php linea 98 hay
que quitar el trim ,ya que al hacer un trim de una matriz siempre da vacio.

Haciendo eso se soluciona el asunto de los "User Rights" y funciona todo
lo que es el ABCD.

El problema que no pude solucionar aun es con el IAH ya que tiene
problemas con la generacion de los paths.

Si alguien sabe algo que avise...:)

--
                         ( o o )