[Isis-users] Capturas de pantallas en UBUNTU

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Wed Apr 13 19:14:41 CEST 2011

Hola Zuleima.

En las últimas versiones de ABCD la secuencia

if (trim($Permiso)==""){

                        echo "Missing user rights";

                        session_destroy();

                        die;

            }

 Ha sido reemplazada por:

    if (!isset($_SESSION["permiso"])){
        echo "Missing user rights";
        session_destroy();
        die;
    }

El cambio se realizó cuando se creó la nueva forma de manejar la
permisología que ahora se llevva en el arreglo $_SESSION["permiso'] el cual
contiene todos los permisos asignados al usuario a fin de que puedan ser
verificados por los módulos correspondientes.

Saludos,

Guilda