[Isis-users] Problemas con la recuperación de datos

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Wed Apr 27 22:21:50 CEST 2011

Olá Pablo,

Por supuesto que no se generó correctamente el archivo invertido. ¿Cómo
usted generó el archivo invertido? A través del utilitário interno del ABCD
o a través del utilitário mx? Sugiero acerlo a través de mx en línea de
comando. Por ejemplo:
mx su_base_de datos fst=@ actab=isisac.tab uctab=isisuc.tab
fullinv=su_base_de_datos -all now tell=10
asumiendo que mx.exe, isisac.tab y isisuc.tab se encuentran en la carpeta de
data de su base de datos
Saludos,
Edwin