[Isis-users] ERROR 12

CECILIA BENITEZ cecibenicalvi at gmail.com
Thu Apr 28 21:31:08 CEST 2011

Hola estimados co-listeros,
  Tengo varias bases de datos en Winisis y afrontando el diseño de una nueva
tengo un msj de error al cargar cualquier dato. El msj no impide ni accesar
la base, ni la generación del "diccionario", ni cargar registros, ni nada
que pueda darme cuenta en este momento. Pero nunca me sucedió y a pesar de
haber revisado manuales y correos, más la experiencia de más de 15 años,
nunca había tenido este problema. El sistema operativo es Windows XP, y
ninguna de las bases restantes me generó nunca este msj.

el aviso dice.
    "Error 12 - SXErr - Invalidad font pointer (1)"

Ya la hice 2 veces, en uno de los intentos de re-construcción se me
perdieron las ayudas en las visualizaciones del formato de ingreso de datos,
pero sin embargo los archivos A, B y C .fmt están correctos y tienen todos
los textos que ingresé en uno de los varios intentos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, primero que nada para identificar
el significado de Error 12
Gracias a todos

Lic. Cecilia Benítez
Biblioteca "José Artigas"