[Isis-users] Fw: ABCD en red local + archivo upload_img.php

Ernesto B. ern8152 at hotmail.com
Thu Dec 1 10:41:43 CET 2011

Estimado Xavier, nada impide que puedas usar ABCD en red interna (intranet). Solo te debes asegurar que el cortafuego no te bloquee la conexióny que el router te abra  el puerto correspondiente adonde tienes instalada la aplicación. Luego tienes que dirigirte a la IP de ese ordenador o localhost:9090 si quieres acceder a tu base como administrador.
Cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Ah! estamos esperando tu tutorial de instalación en el grupo de Barcelona. Y no se te olvide ponerle una licencia creative commons, jeje...
Saludos!

Ernesto Bravo Covarrubias
Cerem-labs. Barcelona