[Isis-users] Instalando ABCD...

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Thu Feb 24 13:11:12 CET 2011

Hola,

sirva este mail para agradecer efusivamente a Maria Mercedes Maclean y Luis M. Peña por toda la ayuda que me están prestando en mi intento de hacer funcionar una base de datos creada con IsisMarc + winisis a ABCD.

Hasta el momento he conseguido importar los casi 9.000 registros de la bdd y además he conseguido que se vean correctamente los carácteres acentuados, que no es poco. Ahora empiezo a buscar soluciones a otros problemas con los que me estoy encontrando a la hora de editar los registros importados, pero bueno, miraré más a fondo los manuales disponibles y seguro que haré preguntas en el foro.

La verdad es que sin la ayuda de estos dos profesionales a estas alturas quizás habría desistido de cambiarme de mi conocido winisis+isismarc a la nueva plataforma ABCD, ya que es bastante compleja su configuración y su correcto funcionamiento.

Saludos cordiales,

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org