[Isis-users] Problems to upload files to databases in ABCD

Cristina Ledon Tedros cledon at caribex.cu
Tue Jan 25 15:24:32 CET 2011

Estimados colegas:

He creado recientemente una base de datos partiendo del modelo CEPAL, y he
intentado subir documentos a texto completo a la base sin conseguirlo.
Incluso en la propia base de CEPAL me da el siguiente error cuando intento
subir algún documento:

Fatal error: Call to undefined function preg() in
C:\ABCD\www\htdocs\central\dataentry\upload_img.php on line 46

Ya coloqué los documentos que deseo subir dentro de la carpeta de la base de
datos, pero el problema persiste y no sé si esto es deficiencia del ABCD.
Tengo instalado el parche 1.1 beta 1 del ABCD.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Cristina Ledón.

Dear colleagues:

I've just created a new database from CEPAL's and I've tried to make full
text documents available with no success. I have the ABCD patch 1.1 beta 1
installed. Even when I try to modify CEPAL database so I can upload a new
file it doesn't work. The following message shows up in the screen:

Fatal error: Call to undefined function preg() in
C:\ABCD\www\htdocs\central\dataentry\upload_img.php on line 46

I'd appreciate your help.

Thank you very much in advance.

Kind regards,

Cristina Ledón.