[Isis-users] AYUDA GENISIS

pserrano at vtr.net pserrano at vtr.net
Sun Jan 30 12:40:20 CET 2011

Tengo un equipo con Windows Vista Home Premium, y cuando instalo el Apache y
el Genisis para desarrollar un OPAC, el sistema no me instala el Apache.
Estoy usando la versión apache_1.3.28-win32-x86-no_src de Apache.
Hasta el momento nunca me había pasado esto y he desarrollado múltiples
aplicaciones Genisis.

Cuando, incluso, trato de activar el Apache mediante el start, me dice que
el Servidor Apache no ha sido instalado. Sin embargo, aparece dentro de
Archivos de Programa como es habitual. Trato de verificar su instalación
mediante http://localhost, y me da un error 404.

Lo único que noto distinto es que en mi equipo -Archivos de Programa- viene
así mismo, pero cuando hago el enlace del genisis al apache, aparece como
Program Files. No se si tendrá algo que ver. Debo aclarar además que tengo
instalado el ABCD, que como saben se instala ya con un Apache, pero no
dentro de Archivos de Programa

Les solicito ayuda a quiénes tengan más conocimiento en esto, pues no puedo
trabajar y estoy urgido de hacerlo.

Les saluda atentamente y agradecido

Pedro Serrano
IP La Araucana, Chile

de virus 5830 (20110129) __________

  Mensaje de correo electronico - esta correcto
  Mensaje de correo electronico - esta correcto

http://www.eset.com