[Isis-users] ABCD / IAH en un servidor Windows

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Jul 12 02:05:30 CEST 2011

Hola
¿Se acuerdan de mi y de mi pregunta?
Esta acá debajo....
Bueno, como las respuestas, sugerencias, consejos... fueron tan diferentes y la verdad no me decía a cual de todos ellos usar...
Les cuento que al final, con Sara Telias, el IAH nos lo pudimos comer en el servidor Windows,
El que quiera darse una vueltita, esta ya en Internet!!!!!

Nos queda el ABCD pero como tengo ganas de mirar un rato de televisión, si a alguno le ha pasado de tener instalado una demo del ABCD en un servidor Windows, yo, para poder mirar tele, ¿me daría una explicación de que hicieron para suplir Apache?
Muchas gracias
Abrazos desde la tele.
Maria Mercedes MacLean