[Isis-users] Cuando realizo un búsqueda desde el metabuscador no me encuentra nada

Carlos Andres Di Pierro carlosdipierro at gmail.com
Wed Jul 27 13:15:32 CEST 2011

Hace tiempo comenté el siguiente problema:

*Tengo instalado ABCD 1.1 beta 1 en un Linux Debian eatch con php 5.2.0 y
apache 2.0.
Me ocurre lo siguiente: cuando realizo un búsqueda, hace como que está
buscando en cada base que tengo definida y al mostrarme los resultados, no
encuentra nada en las bases locales y en SciELO, solo me encuentra
resultados en "LIS- Catálogo de Sitio de interés". Pero si ingreso en cada
base y realizo un búsqueda, funciona perfecto y me muestra todos los
registros encontrados.
También tengo todo instalado en Windows y funciona bien, el problema solo lo
tengo en Linux.*

Bueno, encontré el problema y lo comparto para todo aquel que pudiera
pasarle lo mismo, porque no es un problema de mala definición en la base de
datos sino que en linux aparentemente hay que configurar como que la base
está en idioma "inglés".

En http://localhost/site/admin/ en la definición de las fuentes de
información, dentro de la definición de cada base, en el apartado *Meta
búsqueda*, *Parte fija del enlace de la muestra del resultado*, tiene que
quedar de la siguiente manera:

http://%HOST%/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&*lang=en*
&base=NOMBRE_BASE&nextAction=lnk

anteriormente yo tenía *"lang=es"* porque trabajo solo en idioma español, en
windows esto no tenía inconveniente.

Por supuesto que hay que poner en la carpeta *"/pfts/en/"* de cada base, los
archivos de visualización que necesita la base, porque si no, no los va a
encontrar y se producirá un error.

Espero haber sido claro :-)