[Isis-users] A Hugo R. Pedro Serrano

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Wed Jun 8 17:53:03 CEST 2011

Te disculpamos, Luis
Un saludo
M.M.MacLean
  ----- Original Message -----
  From: Luis Peña
  To: Isis Comunidad
  Sent: Wednesday, June 08, 2011 10:36 AM
  Subject: [Isis-users] A Hugo R. Pedro Serrano

        Saludos amigos.

        Excusenme que uso este medio para dirigirme a alguien y no para una inquietud de los asuntos Isis.

        Estimados Hugo R. y Pedro Serrano:

        Por favor escribanme, que tengo algo pendiente que envierles (el proyecto completo del sistema integral con Win Isis, incluyendo los prestamos y la estadística). Pues no tengo en mis contactos sus direcciones. Pues solo las usé para el intercambio de inquietudes en esa ocación.

        Señor Serrano, estoy en espera de recibir el sistema que sus alumnos hicieron y que me prometió.

        Por favor disculpenme por usar este medio.

        Que la luz os acompañe siempre, por siempre y para siempre.
        " Los libros son solo guías en el camino, no el camino en si mismo, pues el camino lo recorres tu mismo."
                                                                                                                                                                                                                                                  Luis M. Peña