[Isis-users] Ayuda para Modulo Prestamos

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Mon Jun 13 21:41:00 CEST 2011

Hola Victor.

Tienes las existencias de los registros bibliográficos cargados en algún
campo de la base de datos Marc?

Por favor, lee la información que está en isisabcd.pbworks.com, bajo la
sección de préstamos, donde  hay dos vínculos:

Préstamos con la base de datos copies
Préstamos sin la base de datos copies

Dime en cuál de las dos opciones se ubica tu caso.

Saludos,

Guilda