[Isis-users] Cuando realizo un búsqueda en todas las bases no me encuentra nada

Carlos Andres Di Pierro carlosdipierro at gmail.com
Wed Jun 15 13:15:08 CEST 2011

Hola a todos!
Tengo instalado el ABCD en un Linux Debian eatch con php 5.2.0 y apache 2.0.

Me ocurre lo siguiente: cuando realizo un búsqueda, hace como que está
buscando en cada base que tengo definida y al mostrarme los resultados, no
encuentra nada en las bases locales y en SciELO solo me encuentra resultados
en "LIS- Catálogo de Sitio de interés". Pero si ingreso en cada base y
realizo un búsqueda, funciona perfecto y me muestra todos los registros
encontrados.
También tengo todo instalado en Windows y funciona bien, el problema solo lo
tengo en Linux.

¿Alguien tuvo el mismo problema?

Dejo la dirección web del catálogo por si quieren experimentar el error.
http://biblioteca-fcvys.no-ip.org/site/

Desde muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos
Carlos