[Isis-users] WXIS|fatal error|unavoidable|leafread/read|

Carlos Aycho caycho at pucp.edu.pe
Tue Jun 28 18:05:12 CEST 2011

Estimada Maria Mercedes

Exporté la base de datos desde Winisis

Importe a ABCD con MX

Desde la opción de catálogo ABCD puedo visualizar los registros incluso con
acentos

He creado la búsqueda avanzada

He creado el archivo invertido con MX

Cuando voy a ver en búsqueda avanzada me sale la pantalla que sigue

Igual, trato de buscar en el buscador IAH me sale el mensaje que indico en
el Asunto.

Muchas gracias por su atención

Carlos Aycho Jiménez