[Isis-users] Problema con Winisis

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Jun 28 22:15:01 CEST 2011

Alicia, mas que un virus creo que, sin querer, al importar un iso en lugar
de decirle cargar, le dijeron añadir...
Que un virus entre en Winisis es casi imposible ya que ni siquiera se
instala en Programas, si aparece en el win.ini de Windows, ¿que Windows
usan?
Y nada, buscá donde empieza la duplicacion, supongamos del MFN 1 al 3000 y
el 3001 es de nuevo el MFN 1
Fijate bien si no han ingresado nuevos, exporta la primera tanda, luego los
nuevos MFN ingresados, que queden sin exportar los duplicados...
Y rehacé la base importando los bloques de isos reales....
Es una tarea muy comun que se hace en las bibliotecas, pasa cuando cambia
bibliotecaria/o
Pero tambien es facil de solucionar....
Incluso con varias importaciones sumadas, una sobre otra, solo es un trabajo
un tanto artesanal...
Suerte
M.M.