[Isis-users] ABCD- linux and users

Juan Angel Ringhetti jringhetti at gmail.com
Thu Mar 24 20:11:46 CET 2011

Hola a ambas, tal como le avisara a Verónica, ya está funcionando. El
problema estaba en el nombre del directorio. Seguí el instructivo se
ve que demasiado al pie de la letra donde menciona en los pasos de
instalación la creación del directorio ABCD en mayúsculas.

Revisando los scripts de php, los archivos de creación de bases de
datos, toman la cadena con el path de las bases y lo transforman a
minúsculas. Las funciones mkdir que crean los directorios que
contienen los datos y sus sucesivas funciones fopen (para crear los
datafiles) toman el path completo y por supuesto, en Linux (o Unix) no
lo encuentran (al ser su file-systems case sensitive).

Me había tomado el trabajo de actualizar ABCD colocándoles los últimos
patches para llevarlo a 1.0.6 pero aún así tenía problemas. Al cambiar
ese "detalle" anduvo todo de una sola vez.

Espero que a otro le sirva ya que le invertí un tiempo más que considerable

Saludos para ambas

Juan

--
e-mail: jringhetti en gmail.com