[Isis-users] Help me

Antonio Gómez angovez at hotmail.com
Fri Mar 25 21:18:33 CET 2011

Hola mis estimados

Soy usuario de CDS/isis desde hace algunos años y quiero migrar a nuevo sistema ABCD, pero me he encontrado con mis primeros obstáculos.
Traté de copiar una base de datos existente en Winisis, pero al importar o subir el archivo ISO me genera este error.

Fatal error: Call to undefined function preg() in C:\ABCD\www\htdocs\central\dataentry\upload.php on line 41

Por la ayuda que me brinden al respecto mis mas cumplidos agradecimientos y saludos cordiales

Antonio Gómez Gómez
Jefe de Biblioteca
PROIMMSE-IIA-UNAM
http://proimmse.unam.mx/
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México