[Isis-users] Sumar valores de todos MFN en un campo

Ricardo Augusto ricardo.a.chamorro at gmail.com
Wed Mar 30 23:48:35 CEST 2011

MUCHAS Gracias Ernesto!!!

Estoy llegando a la meta... Sólo me falta que me muestre la suma. Hago
exactamente lo que me indicas, e incluso leyendo el manual de ref. de cisis
agregué algún parámetro más (como now, o text=<txt> para que salga, o from=x
to=x para acotar la salida) pero no me aparece el resultado de la suma,
tampoco graba en txt la salida cuando la pido con text=archivo.txt. O sea,
no da error, solo lista uno a uno los digitos del campo, en ambas
instrucciones (sin la coma, eso si) y debo darle enter a cada uno, pero al
fin cierra y no da el total...
Qué estaré haciendo mal? Cambié de ambiente al cmd de una vieja XP pero
funciona igual  que en un Seven x86...
Gracias y saludos cordiales

Ricardo Chamorro