[Isis-users] [Fwd: Re: Consulta sobre formato MARC para catalogar legislación y jurisprudencia]

Claudia Boeris biblio at iar.unlp.edu.ar
Tue May 17 13:59:20 CEST 2011

Estimados,

Re-envío este mail pues ayer al responder mi mensaje sólo fue para el
remitente al usar la opción "Reply" y no "Reply to all".  Tal vez se
podría revisar esto en la lista pues los desprevenidos tal vez confiamos
en esa opción pensando que la respuesta irá a la lista y no al remitente.

saludos cordiales

Claudia Boeris

Hola Sara,

Son los mismos campos que se utilizan para cualquier tipo de documento.
Tendrás que prestar especial atención a los campos de título uniforme
X30 y al 240.

http://www.loc.gov/marc/bibliographic/bd130.html
http://www.loc.gov/marc/bibliographic/bd730.html
http://www.loc.gov/marc/bibliographic/bd240.html

Saludos

Claudia

SARA DIANA TELIAS escribió:
> Hola a todos:
> Alguien puede decirme cuál es dentro del formato MARC los campos que
> se utilizan para catalogar jurisprudencia  y legislación?
> Muchas gracias y saludos desde Argentina, Sara Diana Telias
>
> Dear Members:
> Can anybody tell me which fields of Marc are used in cataloging
> "case-law" and legislation?
> Thanks in advance, and best regards from Argentina, Sara Diana Telias

Claudia E. Boeris
Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR-CONICET)
biblio at iar.unlp.edu.ar

Cno. Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Casilla de correo #5
Villa Elisa C.P. 1894