[Isis-users] busquedas en en winisis

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Wed May 18 08:29:55 CEST 2011

Las búsquedas se definen por su FST, entonces tenemos que ver su FST usado.
Para buscar frases (campos completos) hay que usar las técnicas 1 o 5 en lugar de 4 o 8.
Con técnicas 2,3 o 6,7 se puede indicar frases dentro  de los campos para buscar.

Searches are defined by your FST, so we have to check that FST as used by your application.
In order to search phrases (or complete fields), you have to use the techniques 1 or 5 instead of 4 or 8.
With techniques 2,3 or 6,7 one can mark phrases within a field for searching.