[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

Xavier Garcia xgarcia at fundaciolafabrica.cat
Wed Nov 16 11:01:35 CET 2011

Hola,

aquí un pantallazo de mi fdt

Y el archivo autoridades.pft lo he copiado a todas las carpetas de lengua de las pfts (C:\ABCD\www\bases\biblio\pfts) y es muy simple ya que la base de datos que utilizo en esta ocasión no tiene ni un solo subcampo

  select e3
                  case 245: v245
                  case 100: v100
                  case 650: v650

  endsel

Respecto a la IAH al final lo que hice fue eliminar todo el contenido del shortcut, simplemente lo dejé entre (), pero creo que el error se debe a que en la configuración del IAH no están declarados los formatos export_BibTex.pft, export_EndNote.pft, etc. Así que el IAH ya funciona pero el error que me sale en el módulo de catalogación no se porqué se da.

En todo caso la fst la tengo declarada de la siguiente manera:

245 8 mpu,'|TI_|'(v245/)
100 8 mpu,'|AU_|'(v100|%|/)/
100 4 mpu,(v100)/
650 8 mpu,'|MA_|'(v650|%|/)/
650 4 mpu,(v650|%|/)/
650 0 mpu,(v650|%|/)/

En cambio, en las diferentes bases de datos que vienen en ABCD (dblil, cepal, etc.) los términos sí se ven ordenados en el módulo de catalogación... en fin, un misterio...

Saludos,

Xavier Garcia
Centre de Documentació UGT de Catalunya

Fundació La Fàbrica
Passatge de la Banca, 2-4 pral. 1a. 08002 Barcelona
Tel. 93 601 10 56 Ext. 4260
www.fundaciolafabrica.cat
www.centredocumentaciougt.org