[Isis-users] Pick list en ABCD - lista de términos desordenados

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Wed Nov 16 12:39:30 CET 2011

Xavier,

Por si te puede ayudar en algo, comentarte que yo he conseguido
solucionar el tema de la búsqueda a través del AZ.
En mi caso, he creado un campo de título clave (912) donde he traspasado
la información de título y subtítulo (245).
Este campo es el seleccionado en la FDT para que se muestre en la
herramienta de búsqueda (AZ).
En mi caso no especifico ni tipo (DB) ni formato (como es tu caso con
@autoridades.pft), tan sólo el prefijo TC_
En la FST este campo está indizado como:

912 0 mpu, (|TC_|v912/)

fdt

Con esos cambios he logrado que se ordenen alfabéticamente los títulos
en el AZ:
AZ

Maribel

Al 16/11/2011 11:01, En/na Xavier Garcia ha escrit: