[Isis-users] Problema: tengo bloqueados los boxes de búsqueda

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Fri Nov 18 15:03:07 CET 2011

Verifica que estás activando el Winisis a través de un acceso directo, y
que éste tenga definido Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Ejecutar en
otro espacio de memoria.

Cuando no se hace esto, el windows se enreda y presenta algunos boxes de
diálogo inhabilitados.

suerte!

wenke

El 17 de noviembre de 2011 11:41, veronica wallingre <wallingrev at hotmail.com