[Isis-users] Primeros pasos con ABCD

Oscar Alexander Gomez Restrepo oagomez at hotmail.com
Mon Nov 28 01:41:03 CET 2011

Buenas noches, realmente no trabajo con Bibliotecas, pero mi esposa es Bibliotecologa y le estoy ayudando con el paso de Winisis a ABCD, en el recorrido:

- Paso de la BD de Winisis a ABCD mediante archivo ISO, estuvo ok, aunque toco hacer la importacion con MX, el tema es que los acentos (tildes) no estan quedando bien en ABCD, que debo hacer?
  utilice mx iso=bd.iso create=bd now -all tell=100

- A pesar de las tildes en ABCD todo esta mas o menos ok, puedo recorrer los registros y editarlos, aunque me gustaria entender un poco mejor el modelo de ABCD con lo de copias y prestamos.

- Inclui la BD en el IAH, ya me aparece en la pagina, pero al buscar no me arroja resultados, que puede faltar, que mas debo hacer?

Que mas informacion les debo compartir para recibir la valiosa ayuda que me puedan dar.

Agradeciendo de antemano sus ayudas,

Saludos,

Oscar