[Isis-users] derechos de autor en los instructivos????

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Nov 29 15:55:41 CET 2011

Hola a todos y a Pablo Brito
Esta lista tiene como fin en sí misma aportar a todos algo ... cuando podemos.
Pero es imposible que una vez incorporado el conocimiento y cuando ayudo deba citar, en cada cosa, quien me lo dio primero, yo ya no recuerdo que lineas me tiro Emiliano, Egbert, Spinak, Guilda, Mauricio Brito, Juan de Rio Negro con Veronica y las decenas de colegas que mi ancianidad me impide recordar... Sara Telias, Edwin, no se.... no me acuerdo, a veces los cito, a veces olvido, pero todos sabemos acá quien es cada uno, Alberto Rosenberg que tiene un sitio solo para colgarnos los materiales.... y no toca la campana todo el tiempo, tambien el inolvidable Otero y el que mil veces aparece por privado, Luis Olguin, de san Juan....
De verdad, estimado Pable Brito, por privado siempre llega una mano amiga, Sara Telias hizo una base de datos con todas las ayudas que llegan a la lista, y todos sus "autores"  aparecen (ya estoy ahi, aunque no me acuerdo que hice o dije, pero será de mis modulos), y la colgo y la ofrece y y y y... a veces cuando en los instructivos digo que se lo debo a tal persona, me dice, esa persona, por ejemplo Emiliano Marmonti,  que no lo ponga, que está bien, que solo me ayudo... es re-humilde.

La vida es siempre una "cara y seca", es la moneda de la vida.....
Egbert hasta me colgo dos ABCD ¿sabes el tiempo que le llevo?
Pero esta lista, a la que estoy participando poco porque no me siento muy bien y además estoy estudiando cosas.... es cooperativa, es su función de ser....
Ahora veré la base de Sara a ver que aportaste a la lista, pero Luis Peña, al que "sacudis" publicamente es un estudioso, doy fe de ello, es agradecido y no está mal que haya dicho: "utilizo", ya que el conocimiento adquirido le pertenece, nos pertenece a todos cuando estudiamos mucho.
Como lo hacemos los que estamos acá, en la lista desde hace mucho tiempo, muchos somos bibliotecarios y sabemos un poco de informatica, entonces los que sí saben, nos ayudan siempre ... que pueden.
Un saludo
M.M.MacLean

-----------------
Hello to all and Pablo Brito
This list has as end in itself to contribute all something... when we can.
But it is impossible that once incorporate the knowledge and when I help it should mention, in each thing who gave it to me first, me memory that you line no longer throws myself Emiliano, Egbert, Spinak, Guilda, Mauricio Brito, Juan of Rio Negro with Veronica and many colleagues - my age prevents to remember -... Sara Telias, Edwin, not you.... I don't remember, I sometimes mention them, sometimes forgetfulness, but we all know here who is each one, Alberto Rosenberg that has an alone place to hang us the materials.... and he doesn't play the bell the whole time, also the unforgettable Otero and the one that a thousand times appear for private, Luis Olguin, of san Juan....
Really, dear Pable Brito, had deprived a hand friend always arrives also, Sara Telias made a database with all the helps that arrive to the list, and all its "authors" they appear (I am already there, although I don't remember that I made or I said, but it will be of my modules), and it hung it and she offers it and and,and, and... sometimes when in the instructive I say that I owe it to such a person, he tells me, that person, for example Emiliano Marmonti that doesn't put it that is well that alone I help... re-modest

The life is always a "face and cross", it is the coin of the life.....
Did Egbert up to two ABCD hang me you know the time that I take him?
But this list, to which I am participating little because I don't feel very well and I am also studying things.... it is cooperative, it is their function of being....
Now I will see Sara's base to see that you contributed the list, but Luis Peña, to the one that "you shake" public, is a studious one, I give faith of it, is grateful and is not bad that he has said: "I use", since the acquired knowledge belongs him, it belongs us to all when we study a lot.
As we make it those that are here, in the list for a lot of time, we are librarians and little knows about computer science, then those that yes they know, they always help us... that can.
A greeting
M.M.MacLean