[Isis-users] busco informacion sobre winisis on line

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Tue Nov 29 17:45:31 CET 2011

Hola
Winisis on line es una empresa que brinda soporte de Winisis y de ABCD
No se si existe un Winisis on line, porque si existiera lo usariamos como opac, hay Winisis en red... y la OPAC se realiza con GenisisWeb
Que no carga, deja buscar y es de facil actualizacion, la base digo, ya sea en servidores linux o Windows.
Lo que se tiene para una intranet es la posibilidad de tener Winisis en red y que las maquinas de los usuarios solo entren como SH, o sea a buscar y no a tocar....
No se a que le llamas Winisis on line.
Y el ABCD viene a suplir a Winisis, ya que a el si se puede tenerlo on line, cargar y usar la OPAC (con el iah) para las busquedas.
Con algun bug aun... por lo que veo.... aunque sino eres demasiado exigente, puede andar....

Y a los que por ahi decian que el ABCD no les funcionaba el IAH, cosa que me ha pasado, he terminado por usar el IAH solito en el hosting, y al ABCD en lugar de direccionar a si mismo, he mandando la busqueda a la base -solita- en iah, la misma que esta en ABCD y funciona, pero lo que cargo en ABCD no se carga en la OPAC, entonces, debo actualizar periodicamente la base con un iso y correr el bat (que nos dio Edwin) y hacer el invert que me dijo -no me acuero- Olguin, creo....
Estoy esperando el J-Isis a ver que "onda".
Aun no me pude poner con el.....
Saludos
M.M.Maclean