[Isis-users] ABCD error formulario de búsqueda avanzada

Gladys Vanesa Fernandez gvfernan07 at gmail.com
Wed Nov 30 14:44:38 CET 2011

Estimados Colisteros: pude suscribirme a esta lista nuevamente, ya que
durante un tiempo no recibí nada

Tengo el siguiente error en ABCD

Dentro del módulo central -> Formulario de búsqueda avanzada

Lo siguiente me sucede con todas las bases de datos incluso con las que
abcd tiene por defecto en el formulario de búsqueda avanzada cada vez que
quiero pasar un término del diccionario a la caja de búsqueda me envía un
error de java y no reliza la acción esto sólo sucede sólo en internet
explorer y únicamente con el campo de búsqueda que coloque en primer lugar
cuando configuro el formulario de búsqueda avanzado.

Adjunto una img
Gladys Vanesa Fernández.
Licenciada en Bibliotecología y Documentación
INIDEP, Mar del Plata. - gvfernan at inidep.edu.ar
UNMdP - gvfernan at mdp.edu.ar
Correo electronico alternativo:
gvfernan07 at gmail.com