[Isis-users] Trabajar con wxis en un CMS

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Thu Oct 13 04:01:43 CEST 2011

Hace mas o menos 2 años surgio en nuestro grupo de desarrollo la idea de
integrar manejadores de contenido como Drupal, Joomla y WordPress con Wxis,
el problema principal que nos encontramos fue el de integrar los Mambots con
el buscador del CMS. La solución mas rápida que elegimos fue crear un marco
dentro del mismo CMS, para lo cual te envio el siguiente enlace para que
observes el resultado obtenido:

http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/index.php/es/catalogo-en-linea/coleccion-dr-beltran.html

Atentamente,
 Rogelio Callizaya