[Isis-users] [Abcd-users] ABCD

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Wed Sep 21 18:25:58 CEST 2011

Hola Segundo, el tema son los 64 bits, no han subido aun los instructivos para solucionar eso... pero si los instructivos en un maquina con seven de 64, hay que crear un virtual box, o bajarse un soft.
Tengo los instruccitvos por acá de eso, pero ya habian dicho que con 64 bits habia que hacer cambios, aun no colgaron nada, Ernesto Spinak y alguien mas estaban en eso.
Pero hace tiempo que nada dice Ernesto, quizá se perdio en el triangulo de las Bermudas, espero que no.
Abrazo
M.M.