[Isis-users] windows 7

Carlos Lema lema.carlos at gmail.com
Tue Apr 3 16:11:32 CEST 2012

Hola Ramiro

Winisis no tiene mejoras desde Diciembre de 2003, por lo tanto cada dia
esta mas obsoleto tecnológicamente.

Las versiones de Windows 7 vienen de 32 bits y de 64 bits. Winisis funciona
en la de 32.

La opción de mejora tecnológica de Winisis es J-Isis que funciona en
cualquier sistema operativo que tenga instalada la maquina virtual Java