[Isis-users] Dudas para instalar ABCD en LINUX

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed Apr 11 15:35:43 CEST 2012

Estimada Maribel:

Antes de comenzar una instalación en Linux lo primero que debes tener en
cuenta lo siguente:

   - La versión del PHP que debe ser la 5.2
   - El servidor debe tener instalado las librerias: php5-xmlrpc y php5-xsl

Si se tiene estos requisito básicos puedes comenzar a instalar ABCD
siguiendo los pasos que indica el manual para Linux. Sobre la posibilidad
de alquilar un hosting para ABCD, estas son cada vez mas escasas por la
versión del PHP que en su mayoria son la 5.3, si estas realmente interesada
en un espacio para ABCD, podriamos ver la posibilidad de habilitarte un
espacio de pruebas y ver si responde a tus requerimientos.

Atentamente,
--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*