[Isis-users] consulta error ABCD en linux

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Wed Apr 18 15:41:06 CEST 2012

 Holá Verónica.
Antes de copiar los archivos de la base de datos para el servidor Linux, es
necesario ejecutar los utilitarios "crunchmf" para convertir los archivos .
MST. y .XRF y "crunchif" para convertir el archivo invertido. Desde la
línea de comandos DOS, ejecute los siguientes comandos:
crunchmf subase temp
crunchif subase temp
A continuación, copiar todos los archivos temp.* para Linux en modo binario y
cambiar el nombre temp para el nombre de su base de datos.
 Nota:  los utilitarios crunchif y crunchmf están en el directorio /www/
cgi-bin
 ¡Buena suerte
<#>

Edwin