[Isis-users] consulta otro error conversión ABCD a linux

Biblioteca Sede Andina biblioteca.andina at unrn.edu.ar
Wed Apr 18 19:08:48 CEST 2012

Solucionado el inconveniente de pasar la base de ABCD windows a Linux (con
la explicación de María Mercedes)
ya funciona bien la Base de datos en los Módulos de catalogación y en el
site.

Lo único que no funciona bien es la conversión de las Ó (O MAYÚSCULAS
ACENTUADAS) *lo cual produce ruido en la recuperación.*
El resto de las conversiones de tildes las tomó bien

¿Alguien me podría decir cuál gizmo lo soluciona y dónde tengo que
indicarlo ? Con mx antes de pasarla a linux? Qué comando?

GRACIAS!
VERÓNICA

Verónica Saquilán
Lic. en Bibliotecología y Documentación
Universidad Nacional de Río Negro.
Biblioteca - Sede Andina. * VISITE EL BLOG DE
BIBLIOTECA<http://unrn.edu.ar/blogs/biblio-sa-bche/>
*
[San Carlos de Bariloche]. Río Negro. Argentina
TE. (054) 0294-4431315