[Isis-users] Ayuda con ABCD

Miguel J. Tamayo Yero mjtamayo at infomed.sld.cu
Thu Apr 26 18:42:39 CEST 2012

Hola, hace poco he montado el ABCD para mi Centro de Informaci?n que
anteriormente utilizaban LILACS (lildbi), ya logre montar el abcde,
pero ahora tengo el problema de exportar las bases de datos del
sistema anterior para ABCD, que en realidad no tengo ni idea de como
hacerlo.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Miguel.