[Isis-users] error en bd.

Claudia Boeris biblio at iar.unlp.edu.ar
Thu Aug 9 17:07:58 CEST 2012

Hola Claudi

Hace unos días tuve el mismo problema y estaba relacionado con la
escritura de temporales en el servidor. De hecho es uno de los mensajes
de error de CISIS.

WXIS|fatal error|unavoidable|b63_run/write/6
Efetuando busca em base de dados. A busca não conseguiu gravar o arquivo
temporário, provavelmente por
falta de direitos de acesso. Utilizar CI_TEMPDIR no cipar. Por exemplo:
CI_TEMPDIR=c:\windows\temp.
Deletar os arquivos temporários. Verificar os direitos de acesso à pasta
de arquivos temporários para o
usuário.

Te sugiero hablarlo con la gente que administra el servidor.

Saludos

Claudia

On 08/09/2012 09:32 AM, Claudio Chavarría wrote:
> Estimados colegas,
>
> Desde hace tiempo no acudía a uds, dado que  hasta el momento no tuve
> ningún tipo de problemas con la baase de datos.
> Pero ocurrió.
> Esta base está en un servidor web, y en el mismo no hubo
> modificaciones de software ni de nada.
> En este servidor web tengo una carpeta, donde están los archivos de
> las bases de datos, otra con los scripts, etc.
> Siempre he preparado estos archivos en forma local,  los proceso con
> los programas crunch.....  y finalmente los copio a esta carpeta, y
> todo funciona bien.

> [...]

Claudia E. Boeris
Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR-CONICET)
biblio at iar.unlp.edu.ar

Cno. Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Casilla de correo #5
Villa Elisa C.P. 1894