[Isis-users] mensajes de error de ISIS

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon Aug 13 20:19:29 CEST 2012

Gracias a todos los que me ayudaron, hice eso de ir campo por campo y se
colgaba en el 68.
En realidad la carga en ese campo era casi un libro, borre campo notas y
funcionó el diccionario y la generacion del mismo.
Gracias MIL
Saludos
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/