[Isis-users] Ayuda con ABCD

José Alejandro Guzmán jose.guzman830 at mppre.gob.ve
Thu Aug 30 16:12:36 CEST 2012

Buenos días mi nombre es José A. Guzmán, y me desempeño como
Coordinador de Área de Servicios de Automatización y Conservación
Documental de la Cancillería Venezolana. Desde febrero del año 2012
venimos trabajando con ABCD en ubuntu 10.04. He notado que de forma
aleatoria las bases de datos que tenemos muestran información errónea o
basura en diversos campos que modifica la carga inicial de datos que el
operador transcribió sin una causa aparente. Esto trae como consecuencia
que no pueda recuperarse la información adecuadamente y que los
registros deban revisarse con frecuencia para detectar y corregir el
problema en base a respaldos de Winisis. Hemos revisado de diversas
maneras y aún no detectamos el problema.

Me pregunto si existe alguna
herramienta que me permita diagnosticar lo que ocurre, si puede ser
alguna política del servidor, el sistema operativo, un virus, malware, o
determinar lo más pronto posible que está sucediendo ya que están
comprometidos al menos 1 millón de registros en 8 bases de datos
diferentes.

Agradeciendo de antemano toda la atención y apoyo que
puedan prestarme, se despide,

José Guzmán