[Isis-users] Ayuda con ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Fri Aug 31 17:18:02 CEST 2012

Estimado José:

El problema puede originarse en un conflito entre php y apache de
Ubuntu 10.04 para el idioma español

Sugiero cambiar el archivo /etc/apache2/conf.d/charset
Que originalmente viene con:
AddDefaultCharset ISO-8859-1

Y por el charset (España) como sigue:
AddDefaultCharset ISO-8859-15

Reinicias el apache con: sudo /etc/init.d/apache2 restart

Si da resultado con tu versión de Ubuntu por favor nos informas.

Atte.,

--

Rogelio Callizaya
*Software Developer*