[Isis-users] Ayuda con ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri Aug 31 20:39:07 CEST 2012

Juan

Nosotros hemos detectado que las ultimas versiones de Mozilla y Crhome
pueden causar problemas de caracteres al re-grabar
Por ejemplo, en el ABCD Site v.4.01 que es la que se distribuye con ABCD
el problema se soluciona migrando al ABCD Site v.5.3.1 con PHP 5.3
Nota. ABCD Site es  el BVS Site adaptado para ABCD.
La versión actualizada de ABCD Site estará empaquetada con la nueva
distribución de ABCD que en las proximas semanas daremos noticias
También puede haber problemas con Chrome y Mozilla con la grilla que se
usa para administrar FDT del ABCD Central, esto Guilda lo actualizó y
será incluido en la proxima distribución

Con Internet Explorer no hay ningúno de esos problemas que se mencionan
de carateres confundidos