[Isis-users] Caracteres especiales en ABCD

Erik M. eriksmedina at gmail.com
Tue Dec 4 18:53:09 CET 2012

Saludos .

Estimadoa colegas escribo en busca de una solucion, soy usuario de CDS ISIS
desde hace ya varios a#os ahora he comenzado con la instalacion de ABCD
para luego migrar las bases de datos, el problema que me presenta es que en
distintas de sus pantallas me muestra un monton de caracteres especiales
como si de una imagen sin interpretar se tratara. por ejemplo

  " *ZPÿÿ¸@º´    Í!¸LÍ!This program must be run under Win32
$7PELS76[àŽ P `@   0É
:@Ä[.textPH__mbsspnp_ `.data
`ÞN__mbccpy@À.tls,cspn@À.rdata.pyL    @P.idata
0€__@@.edata08__tcst@@.reloc`@\:__tcsrevü@P¡ã`FÁà£ç`FWQ3À¿¼Yë
‹Uÿ²•'ÿuè߃ċMƒ¹Q$u1‹Eÿ°    '‹Uÿ² ‹M‹‹Uÿ´‚
è:~ƒÄ
…À~¯*Mƒ¹Q$t‹E‹‹Mÿ„‘Œë‹Eÿ°•'ÿuèmƒÄ‹UƒºQ$„_ÿÿÿ3ɉMüë!ÿuüÿuè
 ƒÄ‹Eü‹Uü‹M‰„‘ 'ÿEü‹Eü‹U;B|Ô‹M‹A‹U‹M‹I‰Œ‚
'‹EiPUÂ(Rè€ÄYhû`F‹EiPUÂ(RèÙ¯ƒÄ‹M‹Q‹M‰„‘¤‹E‹@‹Uƒ¼‚¤uj
ÿuè¡ ƒÄ¸ éã‹U‹ ‹E‹ˆ‹M‰‘‹E‹P‹M3À "
--

Probe la instalacion en windows 7 y tambien en xp usando WAMP con php 5.2.2
y Apache 2.2.21.

Nota: los caracteres especiales los  muestra cuando intento por ejemplo
migrar desde un ISO o cuando le doy nuevo registro y luego cancelar edicion
el resultado es el monton de caracteres.

Gracias de antemano.

 Erik S. Medina Gonzalez