[Isis-users] Ayuda con el Empweb en Debian

Daniel danymot2007 at gmail.com
Mon Feb 6 15:49:28 CET 2012

Hol@ listeros,

Hace algún tiempo estoy intentando hechar andar el Empweb en Debian
GNU/Linux. He revisado los diferentes manuales que se distribuyen en
el sitio de la BVS, pero aún
no he logrado que funcione.

Los errores que tengo son:

- El script empweb.sh en Debian da errores cuando lo ejecuto.

- Intenté levantar el jetty con el fichero start.config que se
encuentra en la carpeta common/etc del jetty y funciona, pero no puedo
entrar al empweb.

- Tengo habilitados los puertos 9090 para el ABCD y el 8080 para el empweb.

Alguna recomendación o ayuda.

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

Salu2

Daniel