[Isis-users] ABCD y diacríticos

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Mon Feb 20 09:10:36 CET 2012

Ernesto,

Los registros son exportados a un archivo ISO desde Winisis. Después
lanzo el ISO con el MX y creo el mst y el fichero invertido:

MX iso=todo.iso create=prova convert=ansi -all now tell=100
MX prova fst=@prova.fst fullinv/ansi=prova gizmo=middot gizmo=gansuc
actab=isisac.tab stw=@prova.stw now -all tell=1000

La base de datos que resulta del proceso la copio en ABCD. Desde ABCD
vuelvo a generar el fichero inverso.
En ABCD ya no consigo ver bien las eles geminadas (l·l), veo (lúl)

Esa base de datos es la que abro desde IAH.

Maribel Cuadrado
Departament d'Història Moderna i Contemporània

Al 17/02/2012 21:20, En/na spinaker ha escrit: