[Isis-users] Jisis y ABCD

aldo eri gomez levi aldoeri at yahoo.com.mx
Mon Jan 16 16:35:11 CET 2012

Casi no he manejado ABCD, Pero si he manejado jisis cuales son las diferencias  entre uno y otro,  jisis  si bien maneja unicode no le llega a winisis, falla en la internacionalizacion de sus menus XML en la exportacion, en la busqueda de resultados(hebreo antiguo) no se si en las otras lenguas de unicode ademas hubiera sido mejor  tener un solo software, no 2 o mas , puesto q sabemos q UNESCO  No cuenta con el presupuesto necesario para mantener a los programadores q hay de alfa-isis yo hubiera mejor mejorado winisis aunque talvez java es mas amigable con UNICODE Q visual studio  porq desaparecio la pagina de cds/isis  yo queria bajarlo p aun es muy util y no encontre donde, acuerdense d q no todos los paises estan avanzados en computacion y no todos tienen el windows 7 en sus computadoras