[Isis-users] Acceso a la Administración del ABCD-Site

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Fri Jan 20 10:25:32 CET 2012

Finalmente, he seguido vuestros consejos e indicaciones y he conseguido
acceder a la administración del ABCD-site.

- Desinstalé el XAMP que tenía en la máquina (para que sólo hubiera un
PHP en la máquina)
- Desbloqueé los pop ups en el navegador.
- Volví a instalar el ABCD.
- Configuré de nuevo el php.ini, añadiendo las extensiones *.dll que
indicasteis (funciona dejando ";" delante de la extensión) y lo copié en
C:\Windows y C:\windows\system32

Gracias a todos

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona

Al 18/01/2012 17:09, En/na spinaker ha escrit: