[Isis-users] Problems with the dabase in WINISIS

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Sun Jan 22 02:25:50 CET 2012

Saludos colega:
Como le respondió el Master, Spinak, su base se ha corrompido. Por eso es bueno tener una copia bacía.

Necesitas de una copia bacía de la base. Luego copie solo el mst y el xrf, el ifp no lo copies. Luego, sustituya los tres archivos citados en la base bacía. Finalmente actualice Full la nueva base.

Otra forma: Busque la forma de obtener una exportacion a un ISO, para
salvar sus registros, luego copie los dos archivitos que le estoy enviando en donde se encuentra su base corroida. Repito, debe buscar la forma de exportar a un ISO sus registros. Ya que este archivo que le envio, borrará y pondrá en cero los seis archivos principales de la base. Para lo cual, edite el archivo Bat "borrar" y ajuste de acuerdo a nombre de su base de datos. Luego ejecute bajo la consola DOS. El archivo b.fil es un archivo vacio; borrar.bat es un archivo por lote que lo hace es sustituir los seis archivos principales por el vacio, por lo que pone la base en cero. Luego de esto actualice, pues le va a aparecer como total de registo un -1. Al actualizar se quita.

Repito, esto borrara todo y pondrá la base nueva. Por eso debe buscar la forma de exportar a un ISO, para luego importar despues de borrar.

Solo use este recurso, si no logra nada con otros procesos.

Hasta luego y suerte!
Que la luz os acompañe siempre, por siempre y para siempre.
" Los libros son solo guías en el camino, no el camino en si mismo, pues el camino lo recorres tu mismo."
                                                                                                                                                                                                                                          Luis M. Peña