[Isis-users] De nuevo problemas al acceder al ABCD-site

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Mon Jan 23 15:15:27 CET 2012

Hola adjunto los ficheros por si podeis ayudarme a identificar el error.
     - phpinfo (info.php)
     - php_ini (php.ini): lo tengo ubicado en C:\ABCD\php\php.info y
también en c:\windows y c:\window\system 32 (mi sistema es windows XP)
Es la misma versión del archivo en las tres rutas.
     - bvs-site-conf. php (c:\ABCD\www\htdocs\site\

Lo que me parece extraño es que el viernes pudiera trabajar bien y hoy,
sin realizar ningún cambio, no funcione.

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona

Al 23/01/2012 13:34, En/na De Smet Egbert ha escrit: