[Isis-users] Nuevas actualizaciones del ABCD?/Any further update for ABCD outside Bireme?

Cristina Ledon Tedros cledon at caribex.cu
Mon Jan 23 19:17:16 CET 2012

Estimados listeros:

Desde hace cerca de un año implementé el catálogo de mi centro sobre la
versión 1.06 del ABCD, porque el parche acumulativo ofrecía algunas
dificultades en aquel momento. He revisado el sitio web de la BVS de Bireme
sin encontrar nuevas actualizaciones. ¿Existe algún otro sitio donde se esté
actualizando el ABCD, desde el cual se puedan descargar nuevos desarrollos
de este software? Me interesa particularmente porque deseo implementar una
biblioteca digital en mi institución.

En espera de sus comentarios.

Saludos,

Cristina Ledón Tedros.
Centro de Información de la Pesca.
MINAL.
Cuba.
Dear collegues:

I am currently working on ABCD, version 1.06 in order to keep developing our
OPAC, and I was wondering if there are further developments or updates of
ABCD for downloading, available in a website different from the Bireme BVS
(the last one available there is the cumulative patch 1.1beta1)

Looking forward to hear from any of you. Pleas, any help!

Kind regards,