[Isis-users] PROBLEMAS PARA ABRIR BASE DE DATOS EN WINISIS

BEATRIZ LEGA VELEZ beatriz.lega at juanncorpas.edu.co
Tue Jan 24 18:17:45 CET 2012

Buenas tardes:
Tengo una Base de Datos en Winisis y al tratar de abrirla me arroja el
siguiente mensaje "Ha causado un error de protección general en modulo
WISIS.EXE en 0001:12B1" no se de que se trata. Si intento abrirla desde la
lista desplegada de las 5 bases me arroja el siguiente mensaje "Unable to
open C:\WINISIS\data\MUSA.MST", lo cierto es que esa dirección es correcta
y ya la he verificao en el administrador de archivos.
Agradezco si alguien me puede ayudar a entender que pasó.

Cordialmente;

--
BEATRIZ LEGA VELEZ
BIBLIOTECOLOGA