[Isis-users] impresion en iAH

SARA DIANA TELIAS saratelias at yahoo.com.ar
Sat Jul 28 01:06:17 CEST 2012

Haciendo clic en el botón "Config" (que está entre el botón de "Nueva búsqueda" y "final de la página") se selecciona el formato en el que se desea que se imprima el registro.´
Obviamente, esto requiere haber creado otro formato.
Lo que digo lo he probado en la base de datos que tengo en el sitio web http://www.fiscus.com.ar/
Saludos, Sara Diana Telias (Argentina)